Okane Ga nai (No Money)

Publicado: junio 15, 2007 en Okane Ga Nai (No Money)
Etiquetas:

Titulo: Okane Ga Nai (No Money)
Fansub Spanish: Blueye
Fansub English: Forever-More

SINOPSIS:Este famoso manga trata sobre Ayase un chico que es vendido en una subasta, sin saber que es por su primo Tetsuo que ha hecho tramites ilegales con una organizaciòn. Ahora ellos tratan de ganar aunque sea de la mitad que le presto a Tetsuo. Pero Ayase no sabe nada de eso hasta que conoce al hombre que lo compra, y que parece conocerlo…

Okane Ga Nay (NO Money) Cap.1

CAPITULOS EN ESPAÑOL ONLINE

Cap.2 / Cap.3 / Cap. 4 / Cap. 5 / Cap. Extra / Cap. 6 /

 

Descarga-Download
Idioma: Ingles-English
Servidor: Savefile
Vol. 5 Ongoin

Vol. 2 ch6-10 / Vol. 3 ch 11-15 / Vol. 4 ch 16-19 / Special 1-5 /Vol. 5 ch20-24 /

Nuevo*  15/12/07   Vol. 6

Vol. 6 Raw 

Pa quienes no saben se necesita el programa WINWAR para abrir los archivos😄

Favor de repotar los links si NO sirven para resubir apartir de aqui estamos a la espera del Fansub tanto en inlges como en español y disculpen la tardanza pero en verdad no tenia tiempo.

comentarios
  1. Lishu dice:

    HOLISSS! ME ENCANTA ESTA MANGA, LO VI HASTA EL CAPITULO 22 POR YOUTUBE PERO EN INGLES, LO PREFERIRIA EN CASTELLANO Y POR PICASA, COMO ESTA AQUI HASTA EL CAP 6. GRACIAAAAAAASSSS, SON MUY BUENA ONDA!!
    BYE BYE BYE Y PORTENCE MAL QUE ES MAS FACIL Y DIVERTIDO!!!!!!

  2. nikonu dice:

    ME ENCANTA Este manga pero me gustaria ke subieran mas
    bbbbbbbuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! me quede tan picada ke no puedo esperar a ke suban el otro manga

  3. Malva dice:

    me kede pikda, *-* me enknta, la vi en ingles y la vdd xD no me gusta estar traduciondo, n-n me salvaste la vida de ver otro cap en Ingles😄

  4. inori-chan dice:

    Gracias por subir este manga y ojala lo sigas poniendo en linea y tambien gracias por la pagina al fin podremos disfrutar del yaoi

  5. vero-chan dice:

    pon mas m enterado de k hay 5 tomos hasta ahora porfa pon mas

  6. gaara666 dice:

    esta muy chido pero por favor on los otros volumenes en español

  7. guerreramaguica dice:

    Lo siento pero solo hay hasta el cap. 6 en español y aun no he tenido tiempo de subirlo solo es cuestion de esperar al fansub para que saque los demas capitulos y en ingles tengo hasta el tomo 5 pero he tenido problemas con gigasize asi que buscare otro servidor para que los puedan descargar. ^_^

  8. ACMC-AY dice:

    yo e visto el manga hasta el capitulo 22 pero en ingles y no saben lo mucho que lo abia buscado en español en berdad gracias por subirlo en español son geniales y mil gracia (agradeceria qeue tubieran la posibilidad de subir mas tomos)

  9. kiefer-taiho dice:

    sie… lastimosamente el capitulo despues del 7.. lo intento bajar!!! pero dice que no.. que hay error!!! ohh podrias decirme porque?? ouuu, estoy con la intriga ouuuu….. please.. ayudaaa. espero que lo resubas. porfaaa, porque no se que pasa del 8 en adelante.. simplemente no lo deja bajar buuuu

  10. KANE_CHAN dice:

    hola pues la verdad el manga esta super bien y eso de traducirlo,¡ pues que detalle en serio ! estoy completamente enamorada de kanou, en serio,pero es que no baja los demas episodios siempre dice que hay error y LO QUIERO SEGUIR VIENDO buuuuuuuu esta muy monito ignorando las pequeñas escenitas esta super al principio pensaba que ayase era mujer y se lo recomende a mi primo ¡ni se imaginan la regañiza que me metio! poruqe se le ocurrio verlo.,en fin super eh que tengan suerte en conseguir los demas tomos

  11. Lokilla dice:

    Alguien sabe si en algun lado esta el volumen 6 en ingles? Lo busque por todos lados y no lo encuentro😄

  12. Pues en ingles ni idea el Fansub todavia trabaja con el vol. 5 pero el 6 yo lo tengo en Raw asi que ya esta disponible en la agina😄 x___X

  13. yuki_shu dice:

    me esncanta esta serie ^-^ es una de las mejos …. grx por tener el vol.6 e leido hasta el 25 mas el extra chap. (eto y tengo un problema cuando baje el vol.6 no puedo abrirlo por que me falta algun tipo de programa para poderlo ver si alguien me pudiese ayudar se lo agradeseria en el alma ^.^) y grx fansud han echo un buen trabajo sigan asi….

  14. Neko Musume dice:

    Hola. gracias x poner el manga en castellano x k soy muy mala en ingles y me costaba mucho entenderle. Muchas gracias x su trabajo. Estoy esperando ansiosa el volumen 7, de nuevo muchas gracias x tu trabajo :]

  15. Al¡ce dice:

    Graxiaaaasss!!!😀 Yo no lo habia encontrado y bueno ya lo encontre
    xq a mi si me gana la flojera y prefiero no verlo x no traducir
    Ahora una pregunta no saben donde descargar las ovas??? jeeeejeee :p
    SALUDOS!!!!

Responder

