Junjou Romantica

Publicado: agosto 29, 2007 en Junjou romantica

                                                          

junjuo1.jpg

Titulo: Junjou Romantica

Tomos: 8 +??

Fansub: Blueye 

Tipo: Online **Proximamente

 

Al hermano menor de Kyoukyou necesita un tutor para poder ingresar a la universidad M, es algo bueno que su mejor amigo sea Usagi-sensei, un joven ganador de premios, como mejor novela vendida! Ademas ha estado enamorado de Kyoukyou por años, pero todo eso cambia cuando conoce a su hermano menor, que descubre su verdadera forma de ser. Es un manga muy recomendado ya que tiene dulce y sexo xD

comentarios
  1. :patZ dice:

    //screammmm………..😄

    I love this manga very very very mucH!! =A=

    but..
    i watch anime only~ TT^TT

    i wanna read manga too….. =3=

  2. amo este animeeeeeeeeeeee y manga
    + solo lo amo…

  3. Jonathan Vladimir Nicoleyo McBrided Wolf dice:

    me gusta la serie de junjou romantica asi como gravitation eso por que a mi adorada hermanita zara le gusta mas gracias por permitirnos ver la serie atte vladimir

  4. Jonathan Vladimir Nicoleyo McBrided Wolf dice:

    saludos a mis hermanitas zara y vanesa las amo gracias por el espacio de escribir besos vladimir

  5. Hi..bueno..pasaba..por..aqui..y..
    me..gusto..n__n..a..mi..tambien..me..gusta..
    el..yaoi..yo..apenas..empiezo..a..
    harreglar..mi..blogg.el..cual..es..de..puro..
    anime..por..supuesto..y..me..gustaria..que..
    lo..visitaras..o..que..fueras..una..e..mis..
    afiliadas..aun..me..faltan..muchas..cosas
    pero..hay..voy..bueno..nos..vemos xDDDD

  6. Minam ! dice:

    aaaaaaaaaaaa junjou romantica es una de mi series yaoi favoritas, yo la ameeeee! no hay mas temporadas de esta serie (?) yo ya la extraño TT____TT

Responder

