The Tyrant Who Fall in Love (Koi Suru Boukun)

Publicado: septiembre 26, 2007 en The Tyrant Who Fall in Love (Koi Suru Boukun)

the1.jpg

Mangaka: Hinako Takanaga
Tomos: 4 sigue publicandose
Fansub: Blueye

La historia trata sobre Tetsuhiro Morinaga que ha estado enamorado de su compañero Shouichi Tatsumi lo malo es que Shouichi es homofobico, asi que sufre de un amor no correspondido. Tatsumi tiene un hermano que esta viviendo en California con su amante. Cual es su sorpresa al enterarse que se ha legalizado los matrimonios gays! Viendo que ya no hay solucion se va a la casa de Morinaga a emborracharse, sin darse cuenta toma una bebida extraña….
¿Esta tal vez es la oportunidad de Morinaga? ¿Aprovechara que Tatsumi esta ebrio?

INFO: Sacada de Blueye

The Tyrant Who Fall In Love Vol. 1

Vol. 2 disponible hasta el cap. 4 y esperando al Fansub

The Tyrant Who Fall In Love vol. 2

El Vol. 4 En Espñaol lo encuentran en Ichimu Scans ^__^

comentarios
  1. Helena dice:

    Me gusto mucho este manga… me hace acordar mucho a mi primer amor… fue exactamente igual 8bueno casi) ^^
    Espero que suban el cap5!!!

    Sayoonara

  2. Ina dice:

    TwT adore la historia…me gusto muchisimo… =D esperare con ansias al proximo capitulo…
    bueno!!
    animos!!

    ~ina

  3. ~ina dice:

    a mi m gusto basatnte este manga
    espero que lo suban pronto en el
    fansub para poder leerlo aqui…
    porque hace un tiempo atras
    lo buscque en internet y lo
    descargue pero esta en japones y me
    frustre….+
    bueno esperaré con ancias!!!
    que tengas un buen día!!!

    ~ina

  4. liliana dice:

    porfabor actualisen este manga me gusta mucho y suerte con los demas proyectos.

  5. lilith_07033 dice:

    hola me pregunto si me pueden pasar el volumen 4 de The Tyrant Who Fall in Love
    gracias

Responder

