Regreso de Hiatus

Publicado: junio 7, 2008 en Noticias

El sitio no esta muerto solo que no se que me dio que tenia meses sin actualizar pero ya subi todo lo que tenia pendiente bueno casi ahora solo falta subir un buen de mangas que me encontre y en cuanto tenga tiempo los posteare por lo pronto subi varios mangas que tenia en mis otros sitios.

Para descargar de Lj deben tener cuenta una vez con eso entran en mi pagina en la barra de arriba donde dice ADD A FRIEND me agregan cuando me llegue la invitacion la acepto y tendran acceso a mis descargas

comentarios
  1. daisyley dice:

    o.O no encontre donde agregarte T_T

  2. sialeroso dice:

    Hola quisiera que me aceotaras para que pueda descargar los mangas gracias

  3. Mabe! dice:

    COMO PUEDO AGregarte?? shi dime plis… necesito mi dosis de yaoi..! xD

Responder

