Tsuyogari

Publicado: julio 22, 2008 en Tsuyogari
Etiquetas:,

Titulo-. Tsuyogari
Jap. –つよがり
Mangaka: NEKOTA Yonezou
Jap. –ねこ田米蔵
Scanlation: Ayaoi
Estatus: 1 Vol. Completo

SINOPSIS:
Shiba es un experimentado en chicas, pero se enamora de su Sensei quién se debate entre su moral como profesor y su amor por Shiba *o*, como resuelven el fetichismo de Shiba por los pechos grandes y las mujeres @.@. Por otro lado en los siguientes capitulos se unen a la pareja Inuo quien es el mejor amigo de Shiba y la pareja de Inuo, Natsuda un niño muy tierno por cierto *o*
(Ayaoi)

Tsuyogari
comentarios
  1. me encanata en seria las series yaooooooi soy una yaoita hasta los huesos………….

  2. kiss dice:

    me gustaaaaaaaaaaaaaaa muxo los mangas yaoi

  3. diana pilar guerra ttito dice:

    me gusto la pagina es muy entretenida

  4. mey dice:

    me gusto su trama ante la historia

  5. iminashi dice:

    Saludos.

    Antes que nada queria felicitarte por tu artículo, aunque corto, es bastante concreto.

    He leido el manga en un par de oacciones y nunca me canso de la personalidad de Onosaka-sensei, me parece realmente tierno; y que decir de la historia entre Keisuke (el hermano menor de Shiba) y Aki, a decir verdad es mi favorita.

    Además de todo el dibujo bien trabajado de Nekota-sama hace más agradable la historia.

    Espero que sigas comentando sobre mangas interesantes.

    Mata ne!

  6. Kaerii dice:

    Son tan jodidamente gays y lindos ;AA; *Fujoshi a morir*

  7. nowaki dice:

    alguien sabe k signifka mangaka

Responder

